Canjear puntos YPF serviclub

Con la finalidad de promover el consumo de los productos y/o servicios que ofrece la compañia petrolera nacional YPF, se creó una modalidad denominada  YPF serviclub que premia a los clientes que utilicen su productos y/o servicios. Gracias a esta modalidad, las personas podrás a acceder a múltiples beneficios, canjeando sus puntos acumulados en la tarjeta YPF serviclub por promociones, descuentos, vouchers y mucho más.

Para obtener puntos (kilómetros) en tu tarjeta de socio de YPF serviclub, vas a tener que adquirir servicios y/o productos que se brindan en las estaciones de servicio de YPF. Por ejemplo, si comprás nafta infinia o eurodiesel, se te va a otorgar 1 km por cada $3 de carga. Por el contrario, si consumís nafta super, por cada $6 pesos de carga se te acreditará 1 km en la tarjeta.

Si consumís GNC (gas natural comprimido), también podés acumular puntos ya que con cada $1 de carga se te va a dar 1 km.

Obviamente hay más formas de acumular puntos, acá solamente se nombran los más importantes para que puedas juntar los suficientes kilómetros, para canjearlos por algún beneficio. Cabe aclarar que para acceder a estos beneficios vas a tener que ser mayor de edad, ser argentino o en su defecto nacionalizado argentino y, claro está, presentar tu tarjeta de socio serviclub en los locales adheridos a dichas promociones junto con una identificación que avale tu titularidad de la tarjeta.

Canjear puntos YPF serviclub

Canjear puntos YPF serviclub:

Si ya sos socio de la plataforma de descuento nacional debés tener en cuenta las siguientes pautas a la hora de canjear los puntos de la tarjeta YPF serviclub.

  • Los puntos (kilómetros ) YPF serviclub únicamente son canjeables en los establecimientos adheridos a la plataforma.
  • Los kilómetros YPF serviclub podrán ser canjeables por chances para tener la posibilidad de ganar diversos sorteos mensuales.
  • Los kilómetros acumulados no podrán ser canjeables en ninguna circunstancia por dinero en efectivo o premios especiales que no sean propios de la plataforma y no se encuentren en el catálogo de premios de YPF serviclub.
  • Para canjear correctamente tus kilómetros acumulados en la tarjeta por un determinado producto y/o servicios, vas a tener que presentar la misma en algunos de los establecimientos adheridos para adquirir el beneficio de interés, mencionando el descuento, promoción, etc ofrecido por la plataforma. Además deberás presentar tu D.N.I para hablar la titularidad de la tarjeta.
  • Cada vez que canjees tus kilómetros por un determinado beneficio, los mismos se te descontarán de tu cuenta y tarjeta YPF Serviclub.

Sigue leyendo info de Serviclub

YPF Serviclub

2 Comentarios

Deja tu comentario

Informacion de Serviclub sobre todos sus productos y todos los descuentos de la Tarjeta Serviclub. Serviclubs.net no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.