La compañia nacional YPF se dedica a la extracción, refinamiento y transporte de combustible a nivel nacional y por ello desde hace tiempo mantiene vigente un programa de descuentos y promociones en donde los clientes regulares podrán optar por algún tipo de beneficio de interés. A esta plataforma se la conoce como YPF serviclub y fue lanzada con el propósito de incentivar el consumo de productos y servicios que la propia compañía provee, además de promover la fidelización de sus clientes.

Con esto en mente, la compañia propone a sus clientes un ecosistema de beneficios que en gran parte es posible también a las empresas que se adhieren a serviclub Argentina. Básicamente, el programa se basa en la adhesión de diversas empresas que quieran ofrecer sus productos y /o servicios de manera diferenciada (en forma de beneficios) hacia los socios de YPF serviclub.

A raíz de esto, se pueden encontrar beneficios que abarcan una gran cantidad de rubros tales como la gastronomía, hospedaje, transporte, entretenimiento, comprar, etc; y eso no es todo ya que los beneficios se dividen en modalidades, con esto se quiere decir que en YPF serviclub vas a poder acceder a descuentos, premios, sorteos mensuales y anuales, vouchers, etc, por lo que es solo cuestión de elegir el beneficio de interés.

serviclub

Ahora bien, para acceder a estos beneficios, la persona debe ser socio de la plataforma y en caso de que bol lo sea, deberá completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF. Luego de haber activado la cuenta de socio, al cabo de unas semanas, la persona recibirá una tarjeta YPF serviclub a su nombre, lista para usar.

Por otra parte, en el programa es importante acumular kilómetros serviclub y para ello el socio va a tener que consumir productos y / o contratar servicios que se ofrecen en las mismas estaciones de servicio de YPF, por ejemplo, con la carga de combustible, de manera automática ya estarías generando kilómetros a tu favor en tu cuenta de socio de la plataforma. Obviamente hay más formas de acumular puntos, inclusive fuera de las estaciones de servicio de YPF, solo detallamos una a manera de ejemplo.

Una vez que ya se tengan acumulados los suficientes kilómetros, la persona asociada a serviclub podrá canjearlo por uno o varios beneficios de interés ya sea un premio, un descuento, chances para participar de sorteos y más.

Cómo siempre, una vez aclarado una serie de conceptos fundamentales acerca del programa serviclub, daremos a conocer uno de sus tantos beneficios.

Catálogo de premios YPF serviclub bolsa de dormir Spint (KMS + $)

Siendo socio/a, podés obtener una bolsa de dormir de 2.30 x 0.80 cm por sólo 9.800 KMS + $350. Promoción válida desde el 01/08/2016 hasta el 31/10/2016.

YPF Serviclub

YPF una compañia que se encarga de la explotación, extracción y refinamiento de combustible no renovable a nivel nacional. La compañía petrolera a lo largo del tiempo se ha logrado posicionar como uno de los mayores proveedores de combustible a nivel nacional y con motivo de promover sus productos y servicios ha lanzado el programa denominado YPF serviclub, en donde los clientes regulares podrán accedera múltiples beneficios.

Aparte, otras de las intenciones detrás de la plataforma, es la de estimular la fidelización de los usuarios hacia la compañia petrolera por medio de incentivos en forma de descuentos y promociones.

Básicamente serviclub Argentina, es una modalidad que encierra una gran cantidad de beneficios otorgados por diversas empresas que se integran a la plataforma (aparte de YPF) y que abarcan un compendio rubros tales como la gastronomía, transporte, turismo, entretenimiento, compras, hospedaje y mucho más.

Eso no es todo, ya que los beneficios se encuentran catalogados en distintas modalidades tales como descuentos, sorteos, premios, etc; por lo que solo es cuestión de seleccionar el beneficio de interés y canjearlos por kilómetros serviclub.

YPF

Sí, efectivamente leíste bien, ya que una de las formas de obtener beneficios en YPF serviclub es por medio del canje de kilómetros y para acumularlos vas a tener que comprar productos y /o contratar servicios propios de YPF, tales como la carga de combustible y / o  la compra de aceites (YPF ELAION) para tu vehículo. Obviamente hay más formas de obtener kilómetros, inclusive fuera de las estaciones de servicio de YPF, pero solo citamos algunas a manera de ejemplo.

Si aún no sos socio/a de la plataforma y sos de nacionalidad argentina y mayor de edad, lo único que tenés que hacer es completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF y una vez que actives tu cuenta, al cabo de unas semanas vas a recibir una tarjeta YPF serviclub a tu nombre, lista para usar. Cabe aclarar que la asociación a la plataforma y el envío de la tarjeta son completamente gratuitos.

Para finalizar, debes tener en cuenta que existe una temporada para canjear los puntos, a la misma se la conoce como “Temporada YPF” que abarca desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año. En caso de que no puedas canjear los kilómetros que hayan quedado en tu cuenta  durante ese periodo de tiempo, estos automáticamente pasan a convertirse en chances para ganar un auto 0 km.

Una vez aclarado esto, daremos a conocer uno de los tantos beneficios que hay en el programa.

Catálogo de premios YPF serviclub radio reloj Sony (KMS+$)

Siendo socio/a de YPF serviclub, por tan solo 13.200 KMS + $440, obtenés un radio reloj Sony con radio  radio AM/FM.

Promoción válida desde el 01/08/2016 hasta el 31/10/2016. Stock de 23 unidades.

YPF Serviclub

Catálogo de Productos – Serviclub YPF

Elegí tu premio y canjeá tus kms

Filtros Utilizados

Limpiar filtros


KMS


Pesos

PACK DE 5.000 MILLAS AEROLINEAS

15.000 kMS
PACK DE 5.000 MILLAS AR …

Canjear

PACK DE 2.500 MILLAS AR

7.500 Kms
PACK DE 2.500 MILLAS AR …

Canjear

Auriculares Blancos Philips

3.000 KMS
PACK DE 1.000 MILLAS AR …

Canjear

HIDROLAVADORA GOODYEAR

31.800 KMS + $1.500
HIDROLAVADORA GOODYEAR

Canjear

Led Samsung 32

31.800 KMS + $3.500
Led Samsung 32″

Canjear

SMARTWATCH ALCATEL SM02

31.800 KMS + $1.990
SMARTWATCH ALCATEL SM02

Canjear

CARRO DE CARGA TIPO AMERICANO

30.000 KMS + $1.439
CARRO DE CARGA TIPO AMER…

Canjear

NESPRESSO INISSIA + AERO...

30.000 KMS + $1.600
NESPRESSO INISSIA + AERO…

Canjear

DRONE V8

27.200 KMS + $690
DRONE V8

Canjear

Serviclub

Descuento YPF serviclub taladro GoodYear (KMS+$)

Descuento YPF serviclub taladro GoodYear (KMS+$)

La compañía nacional YPF es una de las encargada de explotar, refinar y distribuir el combustible a lo largo y ancho de toda la República Argentina y por ende también ofrece un programa de beneficios para estimular el consumo de sus productos y servicios, como así también, promover la fidelización de sus clientes. A este programa se lo conoce como YPF serviclub y está al alcance de cualquier persona cuya nacionalidad sea argentina y ya tenga mayoría de edad.

Si aún no sos socio/a de YPF serviclub y te interesa formar parte del programa, lo único que tenés que hacer es llenar el formulario de adhesión que se encuentra disponible en la página oficial de YPF y seguir unos pasos extras como confirmar tu cuenta. Luego de haber solicitado la adhesión a Serviclub Argentina y al cabo de unas semanas, vas a recibir tu tarjeta de socio YPF serviclub en donde podrás canjear kilómetros por el beneficio de interés.

Para acumular kilómetros vas a tener que consumir servicios y / o productos que se ofrecen en las estaciones de servicio de YPF como por ejemplo, mediante la carga de combustible o la compra de insumos para tu vehículo (Aceites marca YPF ELAION, etc).

Descuento YPF serviclub

Cuando tengas acumulados los suficientes kilómetros vas a poder intercambiarlos por una amplia gama de beneficios y entre ellos se incluyen, descuentos, premios, sorteos y mucho más. Eso no es todo ya que debido a que en la plataforma se adhieren muchas empresas, los rubros son variados y por ende vas a poder acceder a beneficios en hospedaje, transporte, vacaciones, beneficios en estaciones y mucho más, solo te toca elegir y canjear kilómetros.

Como se mencionó anteriormente, hay distintas modalidades de beneficios que abarcan desde simples descuentos solo por el hecho de ser socio de serviclub, hasta canje de kilómetros por un determinado producto proveniente del catálogo de premios de YPF serviclub. Aun así, también existen modalidades de canjes por beneficio y básicamente constan en dos, la primera modalidad es KMS (kilómetros serviclub) y solo será necesario canjear una determinada cantidad de kilómetros por un beneficio y la otra modalidad se conoce como KMS+$ y se caracteriza en que además de intercambiar kilómetros, se deberá desembolsar cierta cantidad de dinero por un determinado beneficio.

Una vez aclarados ciertos aspectos fundamentales de la plataforma, detallaremos uno de los tantos beneficios existentes en YPF serviclub.

Descuento YPF serviclub taladro GoodYear (KMS+$):

Siendo socio de serviclub Argentina y canjeando 19.900 KMS + $730 obtenés un taladro portable de 550 RPM, con batería de 1000mAh.

Promoción  válida desde 01/08/2016 al 31/10/2016. Stock de 49 unidades.

YPF Serviclub

premios YPF serviclub, hidrolavadora GoodYear

premios YPF serviclub, hidrolavadora GoodYear

Para aquellas personas que se encuentren interesadas en recibir algún tipo de descuento por solo mantener la fidelidad hacia un determinado producto y  / o servicio, existe YPF serviclub, Este programa va orientado a aquellas personas que son socios del mismo y que mantienen una estrecha relación cliente – empresa, en donde podrán acceder a múltiples beneficios.

La compañia petrolera nacional, lanzó la plataforma serviclub Argentina con motivo de promover sus productos y servicios, además de incentivar la fidelización de las personas ante la compañia. Este programa existe gracias a los esfuerzos de YPF y de las demás empresas que se adhieren al ecosistema de beneficios para ofrecer de manera diferenciada sus productos y / o servicios para los socios de YPF.

En el programa serviclub existen numerosos beneficios que a su vez están organizados por categorías, es decir que vas a poder optar por adquirir descuentos, tener chances de participar en sorteos mensuales, elegir algún producto que se encuentra en el catálogo de premios de YPF serviclub, obtener vouchers y entradas o bien acceder a beneficios en estaciones de YPF, inclusive si tenés varios kilómetros para canjear podés obtener varios beneficios a la vez incluidos en las modalidades mencionadas anteriormente.

Debido a que en YPF serviclub se adhiere una cantidad considerable de empresas, los beneficios abarcan varios rubros como hospedaje, entretenimiento, gastronomía, compras, turismo y mucho más. En fin, las opciones son variadas, solo debés elegir las que te interesen.

catalogoypf

Si aún no sos socio/a de serviclub Argentina, lo único que tenés que hacer es completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF, además de seguir unos pasos extras y una vez que hayas solicitado la adhesión al programa de beneficios, en unas pocas semanas estarías recibiendo a la puerta de tu casa (o a la dirección que hayas puesto en el formulario) la tarjeta de socio de YPF serviclub, lista para usar.

Se debe aclarar que ser miembro del programa serviclub no requiere desembolsar dinero, es totalmente gratuito.

Una vez que tengas tu cuenta de socio y tarjeta activas, podés empezar a acumular kilómetros por medio de la adquisición de productos y / o servicios que se ofrecen en las propias estaciones de servicio de YPF. Y cuando ya tengas los suficientes kilómetros acumulados, podés canjear los mismos por un determinado beneficio.

Luego de haber aclarado esto de manera general, va,os a dar a conocer uno de los tantos beneficios que existen en el programa YPF serviclub.

Catálogo de premios YPF serviclub, hidrolavadora GoodYear (KMS+$):

Accedé a este fantástico premio que consiste en una hidrolavadora, solo canjeando 31.800 KMS y poniendo $1.500.

Promoción válida en toda la República Argentina desde el 01/08/2016 hasta 31/10/2016

Stock de 14 unidades.

YPF Serviclub

Catálogo de premios, cocina a gas Coleman

Catálogo de premios,  cocina a gas Coleman 2

La compañia petrolera nacional en la actualidad dispone de un programa de descuentos llamado YPF serviclub cuyo motivo principal es la de incentivar el consumo de productos y la adquisición de servicios que se ofrecen desde las estaciones de servicio y Boxes de YPF.

El programa consiste en un ecosistema de beneficios proporcionados por distintas empresas que se adhieren al mismo. En YPF serviclub se pueden encontrar descuentos, sorteos mensuales y anuales, vouchers y entradas, premios y mucho más y para acceder a ellos solo tenés que ser socio de la plataforma.

Para adherirte a la misma solamente tenés que cumplir dos requisitos mínimos, el primero consiste en que solo pueden asociarse personas físicas de nacionalidad argentina, mientras que el segundo requisito que debes cumplir es el de ser mayor de edad. Si cumplís estos dos requerimientos, estás en condiciones de ser socio de serviclub argentina.

Para ello, vas a tener que llenar un formulario de adhesión en línea  para afiliarte a la plataforma y luego de unas semanas recibir tu tarjeta YPF serviclub para que puedas hacer el canje de puntos por determinados beneficios.

Catálogo de premios

Recordá que para acumular puntos vas a tener que adquirir los productos y / o servicios que ofrece la propia compañia YPF ya que de otra forma no tendrías kilómetros (puntos) para canjear. Por ejemplo, con la carga de nafta estarás sumando kilómetros de manera automática a tu cuenta de socio. Obviamente hay otras formas de acumular puntos, pero no las vamos a detallar acá.

Una vez que tengas los suficientes kilómetros acumulados, vas a poder intercambiar los mismos por un determinado beneficio, ya sea por medio del catálogo de premios YPF serviclub, por chances de participación en un sorteo, etc. En fin, las opciones son variadas y los beneficios abarcan diversos rubros, tales como viaje, turismo, entretenimiento, compras y mucho más.

Finalmente cabe mencionar que tenés un periodo de tiempo para canjear tus kilómetros acumulados, a este lapso de tiempo se lo denomina “temporada YPF” y la misma comienza el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre de cada año. Si se da el caso de que no hayas podido canjear los puntos acumulados durante la temporada YPF, los mismos pasarán a transformarse de manera automática en chances de participar en el super sorteo anual por un auto cero kilómetro.

Ya aclaradas ciertas cosas básicas acerca del programa YPF serviclub, daremos a conocer uno de sus tantos beneficios:

Catálogo de premios,  cocina a gas Coleman (KMS + $):

Siendo socio de YPF serviclub, por 8.500 KMS + $330 obtenés  un anafe gas butano con encendido electronico. . Utiliza cartuchos de gas butano.

Promoción válida en toda la República Argentina desde  el 01/08/2016 hasta 31/10/2016

YPF Serviclub

Premios YPF serviclub: Smartwatch

Premios YPF serviclub: Smartwatch

YPF serviclub es una plataforma basada en descuentos y otros beneficios que la compañia petrolera nacional mantiene vigente desde hace tiempo para aquellas personas que estén asociadas a las misma. En el programa se adhieren varias empresas y de diversos rubros que tienen la intención de compartir sus productos y servicios de manera diferencial (descuentos, premios, etc) a los socios de YPF serviclub.

Como se mencionó anteriormente, en el programa de descuentos coexisten varios beneficios de distintas categorías, entre ellos, hospedaje, viajes, entretenimiento, automotor (YPF boxes, etc), gastronomía y mucho más que son accesibles por medio del canje de kilómetros, o bien por el simple hecho de ser socio.

Para ser socio de YPF serviclub, vas a tener que completar con tus datos personales un formulario de adhesión que podés encontrar en la página oficial de YPF. Una vez que termines de hacer todo el proceso de afiliación al cabo de unas pocas semanas vas a recibir una tarjeta de YPF serviclub, lista para utilizar.

catalogoypf

Con serviclub Argentina vas a tener que acumular kilómetros para poder acceder a los beneficios que brinda, para ello vas a tener que hacer una carga de combustible (nafta/GNC) en cualquiera de las más de 1000 estaciones de servicio de YPF adheridas al programa, o bien comprar productos para tu coche (aceites marca ELAION). O sea que con la adquisición de productos y / o servicios que se ofrecen en las propias estaciones de YPF, ya estarías adquiriendo kilómetros en tu cuenta de socio. Obviamente existen otras formas de acumular puntos, pero solo nombramos las más habituales.

Una vez que ya tengas los suficientes kilómetros en tu haber, vas a poder canjearlos por uno de los productos dispuestos en el catálogo de premios de YPF, o bien intercambiarlos por otro tipo de beneficio (promociones, chances de sorteo, etc).

Cabe aclarar que disponés de un límite para gastar los puntos acumulados que tengas en tu tarjeta de socio de YPF serviclub, a este lapso de tiempo se lo conoce como “Temporada YPF” e inicia el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre de cada año.

Si se da el caso de que conserves puntos luego de la finalización de temporada, estos automáticamente se convierten en chances para poder participar del super sorteo de fin de temporada.

Una vez aclarado esto, se dará a conocer uno de los tantos beneficios que hay en YPF serviclub.

Catálogo de premios YPF serviclub: Smartwatch

Si ya sos socio de la plataforma, con 31.800 KMS y $1.990 obtenés un reloj inteligente con  giroscopio, acelerómetro, Bluetooth, brújula electrónica y mucho más.

La promoción es válida desde el 01/08/2016 hasta 31/10/2016.

YPF Serviclub

YPF serviclub Flechabus

YPF serviclub Flechabus

YPF es una de las principales compañías proveedoras a nivel nacional de combustible y con el pasar del tiempo logró hacer un buen branding de la marca. Y como si fuese poca cosa, la empresa petrolera desde hace años dispone de un programa de beneficios para promover la fidelización de los clientes y estimular el consumo de sus propios productos y servicios.

YPF serviclub es el programa en cuestión y se caracteriza por ofrecer múltiples beneficios a aquellas personas que consuman productos y /o servicios de la propia compañía. Para estar afiliado a YPF serviclub se deberá completar el formulario de adhesión que se encuentra en la propia página y la persona interesada deberá ser argentina.

Los socios tiene la oportunidad de intercambiar los kilómetros acumulados en sus tarjetas de YPF serviclub por diferentes beneficios tales como descuentos, chances para sorteos mensuales, vouchers, millas de viaje y mucho más. Cabe aclarar, nuevamente, que para acumular puntos (kilómetros) en la tarjeta de socio de YPF serviclub se deberá consumir productos y/o servicios que se brindan en las propias estaciones de servicio de YPF.

Por ejemplo, con la carga de combustible ya sea GNC o nafta, de manera automática estaría acumulando puntos en tu cuenta de socio serviclub.

flecha bus

Una vez aclarado esto, vamos a mostrarte uno de los tantos beneficios que conlleva ser socio de YPF serviclub.

YPF serviclub Flechabus:

Si ya sos socio de YPF serviclub, obtenés un 20% de descuento en la compañia de transporte nacional Flechabus.

Con YPF serviclub otenés un 20% de descuento con la compra de pasajes en la compañia de transporte Flecha Bus en los locales autorizados. Este descuento es únicamente válido para viajes en semicama y Cama los días lunes, martes, miércoles y sábados en transporte a nivel nacional. Este descuento tampoco es válido para para utilizarlo en fines de semana largo y para pasajes abiertos

Promoción válida únicamente a nivel nacional desde el 01/02/2015 hasta el 01/11/2016.

Para obtener el 20% de descuento de Flecha Bus deberás informar el número de tu tarjeta serviclub al momento de realizar la reserva telefónica y  luego presentarla en el local adherido junto a una documentación que avale tu identidad.

Recuerda que si tienes problemas al momento de aplicar este beneficios, podés contactarte de manera gratuita por medio del formulario de contacto, o bien podrás dejar un comentario en la página del beneficio en cuestión (catálogo YPF serviclub) explayándote sobre el problema en cuestión.

YPF Serviclub

YPF serviclub aerolíneas plus

YPF serviclub aerolíneas plus ya no se encuentra disponible

La compañia petrolera nacional desde hace años dispone de un programa de beneficios para la fidelización de sus clientes y para promover el consumo de sus productos y servicios. El programa se denomina “YPF serviclub” y se caracteriza por ofrecer a los afiliados del programa múltiples beneficios (premios, descuentos, vouchers y más) por medio de los kilómetros acumulados en su tarjeta de socios YPF Serviclub.

Se debe aclarar que para acumular puntos (kilómetros) en la tarjeta de socio, se va a tener que consumir productos y/o servicios de las propias estaciones de servicio de YPF. Por ejemplo, para obtener puntos, podés cargar combustible (nafta/GNC)o bien, comprar insumos para tuvehículo (aceites marca ELAION).

Y como YPF siempre intenta encontrar la manera de retribuir y satisfacer a sus clientes, ha sumado (de nuevo) a un nuevo socio en su programa de beneficios a nivel nacional. En este caso se suma Aerolíneas Argentinas y con ello el beneficio de millas Aerolíneas Plus (millas ar plus), en donde vas a tener la posibilidad de canjear tus kilómetros por millas de viaje. Por medio de este beneficio que ofrece YPF serviclub aerolíneas plus, vas poder viajar a cualquier parte del mundo canjeando kilómetros por packs de millas.

aerolineas plus

De manera habitual, una vez ya explicado de manera escueta en qué consiste el programa de beneficios YPF, vamos a explicar uno de los tantos beneficios que ofrece la compañia.

YPF serviclub aerolíneas plus:

Si ya sos socio de YPF serviclub, lo único que vas a tener que hacer canjear  los kilómetros de la tarjeta serviclub por millas de viaje, para poder viajar en Aerolíneas Argentinas a cualquier parte del mundo.

Por el momento disponés de tres opciones para canjear con el beneficio millas Aerolíneas Plus:

  • 3.000 km por 1.000 millas. (Stock de 13.000 Packs Millas Aerolíneas)
  • 7.500 km por 2.500 millas. (Stock de 5.400 Packs Millas Aerolíneas)
  • 15.000 km por 5.000 millas. (Stock de 3.500 Packs Millas Aerolíneas)

La millas se acreditarán dentro de los 10 días hábiles luego de haber hecho el canje de kilómetros.

Gracias a este beneficio, gracias a YPF  vas a poder viajar cambiando tus kms por packs de millas por medio de Aerolíneas Plus.

Finalmente se debe tener en cuenta que para acceder a este beneficio, la persona interesada no solo va a tener que ser socio de YPF serviclub, sino que también tendrá que ser socio del Programa Aerolíneas Plus. Para eso último, habrá que inscribirse por medio de la siguiente URL : Aerolíneas Plus

El beneficio de YPF serviclub aerolíneas plus es válido desde el 29/07/16 hasta el 31/12/16 inclusive. Cabe aclarar que la promoción  se ve limitada en cuanto al cupo previsto.

YPF Serviclub

Informacion de Serviclub sobre todos sus productos y todos los descuentos de la Tarjeta Serviclub. Serviclubs.net no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.