La compañía petrolera nacional YPF proporciona a sus clientes un programa de descuentos y promociones válidos a  nivel nacional con la finalidad de promover sus productos / servicios y más aún, para incentivar la fidelización de sus clientes. A este programa se lo conoce como YPF serviclub y se mantiene vigente gracias a la adhesión de una gran cantidad de empresas que hacen que sea posible la existencia de múltiples beneficios.

Como se dijo anteriormente, serviclub Argentina es una plataforma que se basa en un ecosistema de beneficios a nivel nacional para que los socios de la misma puedan acceder a ella.

¿Pero cómo es posible obtener estos beneficios? Bueno, para ello vas a tener que ser socio de la plataforma y acumular kilómetros para poder canjearlos por determinados beneficios (también existen beneficios en donde no es necesario canjear puntos).

Si aún no sos socio/a, debés cumplir dos requisitos básicos, el primero consiste en que deberás ser argentino y el segundo requisito consiste en que deberás ser mayor de edad para adherirte a YPF serviclub. Si cumplís con estos dos requisitos, ya estás en condiciones para formar parte del programa de beneficios a nivel nacional que ofrece la compañía petrolera.

Para ello, vas a tener que completar el formularios de adhesión para socios serviclub que se encuentra en la página principal de YPF y luego de activar tu cuenta vas a recibir (pasadas unas semanas) una tarjeta YPF serviclub a tu nombre, lista para usar.

Ypf servi

Aparte de esto, es necesario acumular kilómetros para poder acceder a ciertos beneficios, para ello vas tener que adquirir productos y / o contratar servicios que se ofrecen en las propias estaciones de servicio de YPF. Por ejemplo, si cargás nafta o GNC a tu vehículo, de manera automática ya se te estarían acreditando kilómetros a tu cuenta de socio. Obviamente hay más formas de acumular kilómetros serviclub, permitiendo al socio a que acceda de manera más sencilla y rápida a descuentos y promociones.

Finalmente, cabe recalcar que dentro de los beneficios existen diversas categorías tales como sorteos, premios, descuentos, beneficios en estaciones y mucho más. A su vez en cada categoría de beneficios se encuentran presentes diversos rubros tales como gastronomía, entretenimiento, compras, turismo, transporte, etc; pudiendo encontrar descuentos en restaurantes hasta tener la posibilidad de canjear kilómetros serviclub por chances para participar de un sorteo mensual de un auto 0 km. En fin, las posibilidades de elección para el socio son múltiples.

Ahora que ya aclaramos de manera escueta, un par de conceptos fundamentales acerca de YPF serviclub, daremos a conocer uno de los tantos beneficios que se encuentran activos en la plataforma.

Descuento YPF serviclub en Valijachica.com.ar:

siendo socio/a de YPF serviclub accedés a un 15% de descuentos en todos los productos disponibles en la página www.valijachica.com.ar. Para obtener el descuento poné el código “serviclubypf” en el primer paso del proceso de compras en la página del beneficio.

YPF Serviclub

Ahora, podés acceder a múltiples beneficios gracias a YPF serviclub. El programa se encuentra vigente desde hace ya varios años, siendo proporcionada por la compañia nacional petrolera YPF en conjunto con su red de empresas asociadas a serviclub, por el cual muchas personas pueden acceder a descuentos y otras promociones en  una gran cantidad de rubros.

Básicamente serviclub Argentina consta de un ecosistema de beneficios proporcionados a nivel nacional en donde participan empresas que quieren ofrecer sus productos y / o servicios de manera diferenciada a los socios de la plataforma para promocionarse.

Debido a que hay muchas empresas adheridas al programa de descuentos y promociones,  también existe una amplia gama de rubros con sus respectivos beneficios, es decir, que vas a poder encontrar beneficios en rubros como la gastronomía, hospedaje, entretenimiento, compras, turismo etc; pero también existen diversas modalidades de beneficios en donde el socio podrá optar por un determinado producto y / o servicio, tales como descuentos, sorteos, premios, beneficios en estaciones y mucho más. Por ejemplo si se quiere obtener un beneficio en el rubro de gastronomía, lo más seguro es que lo vas a poder encontrar en la sección de descuentos (Descuentos-> ¿Dónde comer?) que se encuentra en la página oficial de YPF.

En fin, la elección final es del socio y varía dependiendo de los gustos y de los kilómetros que se tenga acumulados.

Descuento YPF serviclub

Como se dijo anteriormente, para acceder a los beneficios, se deberán tener los suficientes kilómetros y para acceder a ellos, se deberán consumir productos y / o contratar servicios que se ofrecen en las propias estaciones de servicio de YPF, como por ejemplo la carga de nafta o GNC. Obviamente hay más formas de acumular kilómetros, inclusive fuera de las estaciones de servicio, pero no nos pondremos a explicar en detalle esto.

Cuando tengas los suficientes puntos (kilómetros) acumulados vas a poder canjearlos por algún beneficio de interés, como puede ser la obtención de un premio por medio del catálogo YPF serviclub.

Por otra parte, si aún no sos socio/a de la plataforma, para formar parte del programa debés ser de nacionalidad argentina y mayor de edad. En el caso de que cumplas estos dos requisitos, podés solicitar la afiliación a serviclub completando el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF y al cabo de unas semanas estarías recibiendo tu tarjeta de socio de YPF serviclub.

Una vez aclarado una serie de aspectos fundamentales, te proporcionaremos uno de los tantos beneficios que existen en YPF serviclub.

Descuento YPF serviclub con Sturla viajes:

Siendo socio de YPF serviclub obtenés un 15% de descuento para navegar por el delta del Paraná y el Río de la plata, entre otros sitios. Sturla viajes se ubica en Puerto Madero
Cecilia Grierson 400, Buenos Aires.

YPF Serviclub

Descuento YPF serviclub en Turisur

YPF serviclub fue creado a partir de la idea de ofrecer un ecosistema de descuentos a aquellas personas que consumían productos y servicios de la compañia petrolera y con el tiempo se fue mejorando a la par del crecimiento constante del número de personas adherida a la plataforma.

Serviclub Argentina se caracteriza por ser un programa de beneficios a nivel nacional exclusivas para aquellas personas que se adhirieron al mismo. Los beneficios existen gracias a que muchas empresas se unen a YPF serviclub para brindar de manera diferenciada sus productos y / o servicios a las personas que forman parte de la plataforma.

Con esta modalidad se disponen de un ámplio catálogo de beneficios que abarcan diversos rubros y modalidades, es decir, que se podrán encontrar beneficios vinculados a la gastronomía, turismo, hospedaje, entretenimiento, transporte y mucho más. Eso no es todo ya que los beneficios se dividen en categorías tales como descuentos, sorteos, premios, vouchers, etc, solo es cuestión de elegir el beneficio de interés.

Descuento YPF serviclub en Turisur

Cabe mencionar que para acceder a estos beneficios, primero deberás ser socio de YPF serviclub y para ello debés cumplir dos requisitos fundamentales: ser una persona física de nacionalidad argentina y poseer la mayoría de edad. Si cumplís con estos dos requisitos, vas a tener que rellenar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF y luego de activar tu cuenta, vas a recibir (luego de un par de semanas) tu tarjeta YPF serviclub para que puedas canjear tus puntos.

Otro aspecto a tener en cuenta para poder acceder a los beneficios de la plataforma es que vas a tener que acunular puntos (kilómetros) para acceder a ellos. Esto se hace por medio del consumo de productos y / o servicios que se ofrecen en las mismas estaciones de servicio de YPF; por ejemplo, con la carga de nafta o GNC ya estarías acumulando kilómetros.

Una vez que ya tengas acumulados los suficientes kilómetros, vas a poder canjearlos por un determinado beneficio ya sea por un premio del catálogo YPF serviclub, o por algún tipo de descuento.

Otro aspecto a tener en cuenta al momento de canjear kilómetros serviclub es que existen dos modalidades de intercambio, una de ellas es denominada como KMS y consiste en canjear kilómetros por un determinado beneficio y la otra modalidad es conocida como KMS+$ en donde además de intercambiar kilómetros por un determinado beneficio, se deberá desembolsar dinero.

Una vez aclarado algunos aspectos importantes, procederemos a dar a conocer unos de los tantos beneficios que proporciona el programa de serviclub Argentina.

Descuento YPF serviclub en Turisur:

Siendo socio serviclub, accedés a un 20% de descuento en la empresa de turismo Turisur. El descuento es aplicable  a una excursión a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes y a la excursión a Puerto Blest y Cascada de los Cantaros. La compañia se encuentra en San Carlos de Bariloche, Río Negro,  Bartolomé Mitre 219.

YPF Serviclub

Descuento YPF serviclub en Extremo sur

Descuento YPF serviclub en Extremo sur

La compañía YPF se encarga de explotar, refinar y distribuir combustible a nivel nacional y existe desde 1922. Con el tiempo YPF se ha convertido es uno de los distribuidores de combustibles referentes y por ende ha brindado su servicio casi de manera indeterminada a lo largo de su existencia. Aún así, la compañia nacional tiene vigente desde hace vario años un programa de beneficios en donde las personas pueden acceder a ellos por medio de la acumulación y canje de kilómetros serviclub.

A este programa se lo llama YPF serviclub y consta de una red de compañías que se vinculan a la plataforma para ofrecer una gama de beneficios de manera diferencial a aquellos usuarios que son socios de serviclub argentina.

Entre los beneficios que se incluyen en el programa se destacan descuentos, premios, beneficios en estaciones, sorteos, bouchers y entradas. A su vez existen múltiples rubros en donde se encuentran disponibles estos tipos de beneficios tales como hospedaje, gastronomía, viajes, compras y mucho más, solo toca canjear los kilómetros por el beneficio de interés.

Como se mencionó anteriormente, solo los socios de la plataforma podrán acceder a los beneficios y para ello,  deben ser personas físicas de nacionalidad argentina, ser mayor de edad y haber completado previamente el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF. Si ya cumpliste todos estos requerimientos, ya deberías tener en tus manos la tarjeta YPF serviclub que se entrega unas semanas después luego de haber completado el formulario de adhesión.

catalogoypf

La tarjeta serviclub te va a servir como medio para canjear los kilómetros acumulados por un determinado producto o servicio de interés, que se encuentre en el programa de beneficios, por ejemplo vas a poder canjear kilómetros por un determinado premio que se encuentre en el catálogo YPF o bien intercambiar kilómetros por chances de participar en un sorteo mensual por un auto 0 km.

En fin, son muchas las posibilidades de obtener algún tipo de beneficio por medio del programa nacional que ofrece la compañía petrolera, es más, en determinados beneficios, accedés a descuentos tan solo siendo socio de YPF serviclub, por lo cual no será necesario canjear kilómetros para obtenerlo.

Finalmente cabe mencionar que para acumular kilómetros vas a tener que consumir productos y / o contratar los servicios ofrecidos en las estaciones de servicio de YPF  que se encuentran distribuidos en todo el país.

Una vez aclarado una serie de aspectos, vamos a dar a conocer uno de los tantos beneficios existentes en la plataforma de YPF.

Descuento YPF serviclub en Extremo sur:

Siendo socio de YPF serviclub, accedés a un 15% de descuento para aventurarte haciendo Rafting y Kayak con Extremo sur. La empresa queda en Morales 765, San Carlos de Bariloche, Río Negro.

YPF Serviclub

YPF serviclub Sport Line

YPF serviclub Sport Line

No te podés perder la oportunidad de ser socio de YPF serviclub ya que accedés a grandes promociones durante todo el año.  Con serviclub Argentina vas a poder canjear los kilómetros acumulados en tu tarjeta de socio por alguno de los premios que se encuentran en el catálogo de YPF serviclub.

Si no sos socio aún, vas a poder serlo llenando el correspondiente formulario de adhesión que vas a poder encontrar en la página oficial de YPF. Luego de seguir unos pasos extras, recibirás en pocas semanas una tarjeta de socio para que la puedas utilizar en la plataforma para obtener beneficios.

Los beneficios que otorga la plataforma son variados y dependen exclusivamente de las empresas que se hallan adheridas al programa. entre los tipos de beneficios, se destacan los siguientes.

Descuentos:

Este tipo de beneficio, se caracteriza generalmente porque la persona puede acceder a descuentos en determinados rubros (compras, turismo, gastronomía, etc) simplemente por ser socios de la plataforma. Normalmente no consumen kilómetros, aunque pueden haber excepciones.

Premios:

Estos tipos de beneficios se caracterizan porque al socio se le ofrece un producto, como premio a cambio de kilómetros o kilómetros y dinero.

Dentro de esta categoría se pueden distinguir dos modalidades KMS y KMS+$. La primera consiste en canjear kilómetros por el premio de interés, mientras que la segunda modalidad además de canjear kilómetros se deberá desembolsar un dinero extra. Cada premio tiene su modalidad de canje (KMS / KMS+$), además de que este tipo de beneficios lo podés encontrar en el catálogo online de YPF serviclub.

Beneficios en estaciones:

Los socios podrán acceder a descuentos y promociones en productos y servicios de la propia YPF (Boxes, productos para el vehículo, etc).

Vouchers y entradas:

Esta modalidad generalmente está relacionada al rubro del entretenimiento, en donde el socio podrá canjear kilómetros para obtener entradas a cine, teatro y más.

Cabe mencionar que para acumular kilómetros, deberás adquirir productos y / o contratar servicios que se ofrecen en las propias estaciones de servicio de YPF. Cuando ya tengas los suficientes kilómetros acumulados vas a poder acceder a alguno de los múltiples beneficios que ofrece el programa nacional propuesto por la compañia petrolera.

sportline

En serviclub Argentina se adhieren varias empresas nacionales que quieren ofrecer sus productos y servicios a los socios, de manera diferencial. Entre ellas, hoy vamos a destacar el descuento que ofrece la tienda virtual Sport Line.

YPF serviclub Sport Line:

Si sos socio serviclub, por 3500 km podés acceder a un 20% de descuento en compras en linea por medio de la tienda online de Sport Line.

Para ellos, vas a tener que canjear los correspondientes kilómetros por un PIN y luego ingresar a sportline.com.ar. Una vez hecho esto, seleccioná lo que quieras comprar y agregalo al carrito. Finalmente introduce el PIN y comprá.

YPF Serviclub

Premios YPF serviclub: Smartwatch

Premios YPF serviclub: Smartwatch

YPF serviclub es una plataforma basada en descuentos y otros beneficios que la compañia petrolera nacional mantiene vigente desde hace tiempo para aquellas personas que estén asociadas a las misma. En el programa se adhieren varias empresas y de diversos rubros que tienen la intención de compartir sus productos y servicios de manera diferencial (descuentos, premios, etc) a los socios de YPF serviclub.

Como se mencionó anteriormente, en el programa de descuentos coexisten varios beneficios de distintas categorías, entre ellos, hospedaje, viajes, entretenimiento, automotor (YPF boxes, etc), gastronomía y mucho más que son accesibles por medio del canje de kilómetros, o bien por el simple hecho de ser socio.

Para ser socio de YPF serviclub, vas a tener que completar con tus datos personales un formulario de adhesión que podés encontrar en la página oficial de YPF. Una vez que termines de hacer todo el proceso de afiliación al cabo de unas pocas semanas vas a recibir una tarjeta de YPF serviclub, lista para utilizar.

catalogoypf

Con serviclub Argentina vas a tener que acumular kilómetros para poder acceder a los beneficios que brinda, para ello vas a tener que hacer una carga de combustible (nafta/GNC) en cualquiera de las más de 1000 estaciones de servicio de YPF adheridas al programa, o bien comprar productos para tu coche (aceites marca ELAION). O sea que con la adquisición de productos y / o servicios que se ofrecen en las propias estaciones de YPF, ya estarías adquiriendo kilómetros en tu cuenta de socio. Obviamente existen otras formas de acumular puntos, pero solo nombramos las más habituales.

Una vez que ya tengas los suficientes kilómetros en tu haber, vas a poder canjearlos por uno de los productos dispuestos en el catálogo de premios de YPF, o bien intercambiarlos por otro tipo de beneficio (promociones, chances de sorteo, etc).

Cabe aclarar que disponés de un límite para gastar los puntos acumulados que tengas en tu tarjeta de socio de YPF serviclub, a este lapso de tiempo se lo conoce como “Temporada YPF” e inicia el 1 de enero y finaliza el 31 de diciembre de cada año.

Si se da el caso de que conserves puntos luego de la finalización de temporada, estos automáticamente se convierten en chances para poder participar del super sorteo de fin de temporada.

Una vez aclarado esto, se dará a conocer uno de los tantos beneficios que hay en YPF serviclub.

Catálogo de premios YPF serviclub: Smartwatch

Si ya sos socio de la plataforma, con 31.800 KMS y $1.990 obtenés un reloj inteligente con  giroscopio, acelerómetro, Bluetooth, brújula electrónica y mucho más.

La promoción es válida desde el 01/08/2016 hasta 31/10/2016.

YPF Serviclub

YPF serviclub Hotel Intercontinental Mendoza

YPF serviclub Hotel Intercontinental Mendoza

La compañía nacional petrolera YPF fue fundada en 1922 en plena presidencia de  Hipólito Yrigoyen, transformándose con el tiempo en un importante sostén económico, a pesar de que hoy en día anda pasando por momentos difíciles.

Desde hace ya varios años, la compañía dispone de una plataforma llamada “YPF serviclub” que da a la posibilidad a los clientes de acceder a una gran cantidad de beneficios a nivel nacional. Los mismos abarcan distintos rubros tales como el entretenimiento, hospedaje, compras, viajes, turismo y muchos más, en donde cada uno de ellos ofrece algún tipo de descuento.

Cabe aclarar que los beneficios no constan únicamente de descuentos, sino que también consta de sorteos mensuales y anuales, premios , vouchers y más en donde los usuarios podrán acceder a ellos siendo socios del programa.

Por otra parte el programa dispone de un catálogo de premios YPF serviclub online para que los afiliados puedan canjear sus kilómetros por un determinado producto.

El sistema de beneficios a nivel nacional se basa en la adhesión de diversas empresas que ofrecen un determinado producto y/o servicio de manera diferencial (con algún tipo de incentivo) hacia los socios de YPF serviclub.

El sistema de transacción de beneficios se basa en el canje de kilómetros (puntos) que la persona tiene acumulada en su tarjeta YPF serviclub, algo tan simple como eso, permite al socio acceder a determinados productos o servicios que ofrecen las empresas adheridas al ecosistema de beneficios. Cabe aclarar que para acumular kilómetros, es necesario consumir productos o adquirir los servicios que se ofrecen en las propias estaciones de servicio de YPF tales como la carga de combustible (nafta/ GNC) o la compra de insumos para tu vehículo, específicamente estamos hablando de aceites YPF marca ELAION.

YPF serviclub

Si te encontrás interesado en afiliarte al programa, antes que nada tenés que cumplir dos requisitos esenciales, el primero aclara que tenés que ser argentino y el segundo requisito consiste en que tenés que ser mayor de edad. Si cumplís estos dos requisitos básicos, estás en condiciones de asociarte a la plataforma.

Para ello, vas atener que completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF, en donde recibirás un email para seguir unos pasos extra. Una vez hecho todo esto, a las pocas semanas vas a recibir una tarjeta de socio, lista para que comiences a acumular puntos.

Ya aclarado algunos conceptos de manera general, vamos a proporcionar uno de los tantos beneficios que existen para los socios de YPF serviclub.

YPF serviclub Hotel Intercontinental Mendoza:

Si ya sos socio de YPF serviclub, podés acceder a un 20% de descuento sobre la tarifa flexible del día y en consumos en el restaurante Olivas y el bar La Barrica. El hotel se encuentra en Pérez Cuesta, Mendoza.

YPF Serviclub

YPF serviclub transporte Gral. Urquiza

YPF serviclub transporte Gral. Urquiza

YPF es una compañia fundada en 1922 a raíz de la creciente demanda del oro negro (petróleo), con el tiempo la firma fue perfeccionando sus técnicas de extracción y refinamiento de combustible, permitiendo mantener la infraestructura de la industria y  del transporte a flote,  en el país.

Con el tiempo la compañia a logrado crear un buen branding, más que nada gracias a su programa de beneficios a nivel nacional denominado “YPF serviclub“. Este ecosistema de beneficios consiste en ofrecer a los clientes una amplia gama de descuentos que otorgan distintas compañías nacionales adheridas al programa. Aún así, la finalidad de YPF serviclub es la de promover el uso de los propios productos y servicios que se ofrecen en las  estaciones de servicio de la firma, además de incentivar la fidelización del consumidor.

Con estas premisas, la compañia cada año inicia  la “temporada YPF” para que las personas puedan acumular y canjear sus kilómetros de la tarjeta YPF serviclub por un determinado beneficio. Se debe aclarar que en la plataforma hay distintos beneficios como descuentos, sorteos, premios, vouchers, etc en distintas ramas, tales como el hospedaje, entretenimiento, gastronomía, compras, viajes y mucho más.

YPF serviclub transporte Gral. Urquiza

Como se dijo anteriormente, para obtener algún beneficio, vas a tener que acumular kilómetros en tu tarjeta de socio de YPF por medio del consumo de productos y/o contrataciones de servicios propios de la empresa, como puede ser la carga de nafta o GNC y/o la compra de productos para tu vehículo (aceites marca YPF ELAION). Una vez acumulados los suficientes puntos vas a poder canjearlos por algún producto de interés disponible en el catálogo de premios de YPF o por cualquier otro beneficio.

Si aún no sos socio de YPF serviclub, podes afiliarte llenando el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF. Luego de haber llenado el formulario y recibido un email a tu casilla de correo para completar unos detalles extra, al mes (o un poco antes) de haber solicitado la adhesión, estarás recibiendo una tarjeta de socio de la plataforma. Cabe aclarar que tanto la adhesión como la tarjeta son gratuitas.

Una vez explicado de manera escueta en qué consiste el ecosistema de beneficios de la plataforma y cómo formar parte de ella, daremos a conocer uno de sus descuentos.

YPF serviclub transporte Gral. Urquiza:

Siendo socio de la plataforma accedés a un 20% de descuento en pasajes en el  servicio de transporte que ofrece la empresa Gral. Urquiza. El descuento es válido únicamente para boletos con las categorías semicama y cama ejecutivo, de lunes a miércoles y los días sábados.

Promoción válida desde el 01/02/2016 al 31/12/2016.

YPF Serviclub

YPF serviclub turismo

YPF serviclub turismo

Para ver en qué consiste la plataforma de beneficios a nivel nacional que ofrece la compañia petrolera nacional, primero repasemos las condiciones  y los pasos a seguir para formar parte de YPF serviclub.

Primero vas a tener que cumplir dos requisitos fundamentales para adherirse a la plataforma, uno consiste en que deberás ser argentino y el otro requisito consiste en que deberás ser mayor de edad (18 años); si cumplís estos requisitos, estás en posición de ser socio de YPF serviclub.

Si te encontrás interesado, básicamente vas a tener que seguir lo pasos que se detallan en la siguiente entrada: ¿cómo ser socio de YPF serviclub?, básicamente vas a tener que llenar un formulario de adhesión y luego seguir unos pasos adicionales por medio del mail que te envían a tu casillero de correo electrónico. Una vez hecho todos los pasos, recibirás una tarjeta de YPF serviclub que la podrás utilizar para canjear puntos por algún beneficio de interés.

El ecosistema de beneficios a nivel nacional se basa en descuentos, vouchers, premios, sorteos y mucho más que ofrecen las compañías adheridas al programa de YPF serviclub. Cabe aclarar que existen distintos rubros como el del entretenimiento, gastronomía, hospedaje, vacaciones, compras, etc en donde se podrán encontrar varios descuentos, premios y mucho más a elección del socio.

YPF serviclub turismo

La mayoría de los premios se encuentran disponibles vía el catálogo online YPF serviclub que ofrece la compañia en donde se podrá canjear kilómetros por un producto y/o servicio de interés.

Actualmente se dispone de más de 1000 estaciones de servicio  en todo el país, abiertas las 24 hs del día, en donde el socio podrá acumular y canjear kilómetros por determinados beneficios ( en estaciones, boxes, etc).

Recordá que para acumular kilómetros en la tarjeta de socio de YPF serviclub, vas a tener que consumir productos y/o servicio que se proporcionen en las propias estaciones de servicio de YPF que estén adheridas al programa de descuentos a nivel nacional (YPF serviclub). Es decir que con la carga de combustible y/o la compra de insumos para tu vehículo (aceites marca YPF ELAION), automáticamente ya estarías acumulando puntos (kilómetros) en tu tarjeta de socio.

A continuación vamos a nombrar uno de los tantos beneficios que existen en el programa de la compañia petrolera:

YPF serviclub turismo “El Cristo”:

Siendo socio de YPF serviclub obtenés un 15% de descuento en excursiones locales. 2×1 en tours locales en la ciudad de Mendoza y alrededores.

 

 

YPF Serviclub

YPF serviclub, entradas para Argentina – Uruguay

YPF serviclub, entradas para Argentina - Uruguay

YPF es conocida por ser una de las empresas que  distribuye combustibles a nivel nacional en sus distintas estaciones de servicio. La compañia nacional fue fundada en 1922 con la necesidad de explorar y explotar yacimientos petrolíferos en todo el territorio argentino y con el tiempo y también se dedicó a  refinar y distribuir combustible.

YPF en la actualidad dispone de más de 1000 puntos de recarga en todo el país (estaciones de servicio) que permanecen abiertos las 24 hs, brindando a las personas una mayor comodidad cuando se encuentran en la necesidad de recurrir al consumo de un producto o servicio para su automóvil.

Siendo uno de los principales proveedores de combustibles a nivel nacional, la empresa ha formado un programa de beneficios a nivel nacional, denominado YPF serviclub, para promover el consumo de sus productos y servicios, además de incentivar la fidelización de los consumidores.

Esta propuesta ha hecho que muchas personas se hagan socias de la plataforma ya que son beneficiarias de múltiples descuentos en diferentes rubros. YPF serviclub consta de un ecosistema de beneficios a nivel nacional, en donde múltiples empresas deciden participar en la misma y ofrecer algún tipo de incentivo para que los socios de YPF serviclub adquieran sus productos y/o servicios.

Actualmente los beneficios de la plataforma abarca varios rubros, tales como gastronomía, viajes, hospedaje, entretenimiento, compras y mucho más. Cabe aclarar que existen distintas modalidades para adquirir estos beneficios, pero generalmente se destacan dos: una consiste solamente canjear kilómetros (KMS) y la otra modalidad se basa en canjear kilómetros sumado a una cantidad de dinero (KMS + $) por el producto o servicio de interés.

ypf serviclub

Parte de estos beneficios se encuentran disponibles en el catálogo de premios de YPF serviclub, en donde se podrá canjear los kilómetros acumulados en la tarjeta de socio por el premio de interés.

Para acumular kilómetros se deberán consumir los propios productos y/o servicios que se ofrecen en las propias estaciones de servicio de YPF que se encuentran adheridas al programa. Por ejemplo, con la carga de combustible, automáticamente se estaría acumulando kilómetros en la cuenta de socio de YPF serviclub.

Una vez aclarado esto, procedemos a promocionar uno de los tantos beneficios que se encuentran disponibles en el programa YPF serviclub.

Beneficio YPF serviclub selección Argentina de fútbol (Argentina – Uruguay)

Siendo socio de YPF serviclub y canjeando 22.000 kms obtenés 2 entradas para ver el partido entre Argentina y Uruguay que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas-. Bajada del Cerro S/N°, Mendoza, el día 01/09/2016.

Una vez que canjees los kilómetros, el 29 de agosto vas a recibir en tu casilla de correo electrónico las indicaciones para retirar las entradas.

Beneficio válido a nivel nacional desde el 09/08/2016 hasta el 28/08/2016 o hasta agotar stock de 150 pares de entradas.

 

YPF Serviclub

Informacion de Serviclub sobre todos sus productos y todos los descuentos de la Tarjeta Serviclub. Serviclubs.net no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.