En Argentina la mayor parte de las estaciones de servicio son de bandera de YPF, por ello la empresa concibió el Club de Socios Serviclub con la ya muy famosa tarjeta Serviclub 2017. Pero, ¿qué es el programa YPF Serviclub? En este post tocaremos este tema.

¿Que es YPF Serviclub?

La concepción de YPF Serviclub es la de un programa de descuentos y beneficios con más de un millón setecientos mil miembros en Argentina. La adhesión a este programa exclusivo les da acceso a los usuarios a una tarjeta, con la cual se pueden sumar puntos con cada compra realizada de productos YPF. Tales puntos se pueden canjear en un gran número de compañías afiliadas por artículos o servicios.

Dado que todos solemos ir a cargar combustible a las estaciones de servicio YPF, sumar puntos en Argentina se transformó en algo bastante habitual, en especial por los premios a los que se pueden acceder, los cuales son de gran calidad y utilidad si se los compara con diferentes promociones de canje de puntos.




De este modo, vamos a poder usar los puntos en restaurantes, hoteles, compra de juegos, transporte, discoteca, eventos y muchas otras cosas. Para obtenerlos, podés mirar el catálogo de YPF Serviclub en el sitio web.

Pero no te olvides de que sumarte a YPF Serviclub como socio no tiene ningún costo adicional. Al recibir la tarjeta YPF Serviclub 2017, cada socio puede mirar desde la web la cantidad de puntos acumulados.

Si por algún motivo perdés o se te extravía la tarjeta, como socio podés hacer el reclamo de una nueva contactándote de manera telefónica y recibiendo una nueva en tu casa.

Cómo solicito mi tarjeta Serviclub 2017

Así como viene sucediendo en los últimos tiempos, YPF continúa desarrollando cambios en su plataforma estructural para brindar el mejor servicio a cada afiliado. Y así como se renovó en otras áreas, también lo hizo en su programa de acumulación de puntos y beneficios exclusivos.

Este sistema de descuentos y beneficios lo nombraron YPF Serviclub. De esta manera, sos beneficiado con puntos por tus cargas de combustibles en las estaciones de servicio de la red YPF.

En caso de que estés buscando asociarte a este programa, te mostraremos paso a paso cómo adherirte, solicitar la tarjeta YPF Serviclub 2017 y empezar a formar parte de esta exclusiva comunidad.

La adhesión al programa de beneficios y premios de YPF resulta excesivamente fácil, aparte de que es totalmente sin cargo. No obstante, tenemos conocimiento de que varias personas pueden tener inconvenientes al momento de registrarse. Es por eso que preparamos un resumen detallado para que te registres sin problemas en ServiClub.

Pasos para registrar cuenta y tarjeta Serviclub 2017

– Accedé al portal YPF y clickeá en el botón “Asociate”, que está ubicado en la esquina superior derecha del portal Serviclub como muestra la siguiente imagen.

pantalla principal asociarse serviclub argentina 2017 paso 1 para registrar tu tarjeta serviclub 2017.png

paso 1 para registrar tu tarjeta serviclub 2017

– Cuando hagas click en el botón “Asociate”, verás un formulario de registro, el cual deberás rellenar con todos tus datos personales (nombre, apellido, email, etcétera), ingresar el código captcha correcto e incluso señalar si ya fuiste alguna vez socio de este programa YPF Serviclub.

paso 2 para registrar tu tarjeta serviclub 2017

paso 2 para registrar tu tarjeta serviclub 2017

Cuando ya están ingresados correctamente todos los datos, hacés click en el botón “Enviar” que se ubica en la parte inferior del formulario.

– Te llegará un email del programa YPF Serviclub 2017 agradeciéndote por haberte registrado y diciendo que con el fin de finalizar el sistema de registro debés hacer click en el enlace que te enviaron.

email de confirmacion de ypf serviclub asociado de tarjeta

paso 3 confirmar tu email desde el link enviado

– Cuando hagas click en el link “Aquí” te llevará de regreso a la página de YPF Serviclub, donde deberás completar el resto de tus datos (DNI, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono, etcétera). Después de esto, ya solo tendrás que ir hasta el final del formulario y hacer click en “Enviar”.

paso 4 confirmar los datos de registro Serviclub

paso 4 confirmar los datos de registro Serviclub

– Para terminar, cuando hagas click en “Enviar” vas a volver al primer formulario de registro (que ya va a estar completo y no tendrás que hacer nada más). Esto quiere decir que realizaste al completo y de forma correcta el proceso de registro y en pocos días vas a estar recibiendo en tu domicilio tu tarjeta YPF Serviclub 2017.

¿Por qué completaste dos registros? El primer registro que hiciste fue para ingresar al sitio de YPF Serviclub. El segundo, para ser socio y recibir la tarjeta con la que podrás acceder a beneficios y descuentos.

Siempre tenés que recordar que disponer de la tarjeta YPF Serviclub resulta un beneficio gratuito que brinda YPF a los socios. Por ser socio del programa YPF Serviclub obtendrás excelentes premios que se irán acumulando en tu cuenta de socio con cada carga de nafta, compras, alquileres y viajes.

El límite de tiempo para canjear los puntos es de 6 meses después de cada compra, puesto que si se supera este lapso, todos los puntos acumulados que poseas los perderás.

Cómo sumar puntos con la tarjeta YPF Serviclub 2017

Cada vez que realices una compra o contrates un servicio presentando tu tarjeta YPF Serviclub vas a sumar kilómetros en tu cuenta. Sin embargo, no están incluidas en el programa Serviclub las compras de cigarrillos o tarjetas telefónicas.

Detalle de la suma de puntos:

– Un kilómetro por cada $ 6,00 cuando cargues nafta súper.

– Un kilómetro por cada $ 3,00 cuando cargues nafta eurodiesel y premium.

– Un kilómetro por cada $ 1,00 cuando cargues lubricantes comercializados por YPF así como compras en Full YPF e YPF Servicompras.

– Las fracciones de kilómetro no serán acumuladas.

 

Cómo consultar los puntos de la tarjeta YPF Serviclub 2017

  1. Como primer paso, tenés que ingresar a la página de YPF Serviclub.
  1. Colocá tu nombre de usuario y contraseña.
  1. Una vez dentro del sitio, dirigite a la pestaña “Mi Serviclub” y hacé click en el submenú “Mis Kilómetros”.

 

Cómo canjear los puntos YPF Serviclub 2017

Tal vez haya socios que no sepan aún qué hacer con los puntos acumulados y cómo canjearlos. Por eso te vamos a explicar de manera sencilla cómo canjear los puntos YPF Serviclub 2017 por magníficos productos del catálogo.

– Ingresá con tu nombre de usuario y contraseña al catálogo de YPF Serviclub 2017 y elegí el premio que más te guste.

– Haciendo el canje: canjeá tus kilómetros y elegí cómo vas a pagar. Tené en cuenta que solo se puede pagar con tarjeta de crédito.

– Elegí en que dirección querés recibir el premio (te lo enviarán totalmente gratis).

– Te va a llegar un mail con la confirmación de la transacción.

– Recibí tu premio en el domicilio que seleccionaste.

 

He perdido mi tarjeta YPF Serviclub 2017

Puede que suceda que se te pierda la tarjeta YPF Serviclub 2017. Si esto llega a suceder, no debería representar mayor inconveniente para vos, ya que YPF pone a tu disposición un servicio de reposición de tarjetas mediante el cual se te restituye la tarjeta Serviclub extraviada en pocos días y sin abonar ningún cargo extra, solo verás unos 100 puntos de descuento en tu tarjeta para gastos administrativos.

Para comenzar con el proceso de reposición de la tarjeta YPF Serviclub vas a tener que ingresar al sitio y dirigirte a la sección de “Mi Serviclub: reemplazar mi tarjeta”, donde vas a informar que perdiste la tarjeta y que solicitás su reemplazo.

reposicion de tarjeta ypf serviclub 2017

La solicitud de reposicion de tarjeta serviclub 2017 se hace desde tu panel de usuario. Tarjeta perdida, rota o no entregada

Te sugerimos que si perdés la tarjeta, pidas el reemplazo cuanto antes, así te llegará una nueva tarjeta YPF Serviclub a tu domicilio en pocos días y vas a poder seguir sumando puntos y disfrutando de sus beneficios.

Como sugerencia final te decimos que al registrarte busques el nuevo codigo postal para que tu tarjeta serviclub pueda ser enviada sin problemas a tu domicilio. Además recordá que ni bien te llegue y la actives podés empezar a sumar puntos Serviclub con tus cargas de combustibles en todas las estaciones de servicio adheridas que tambien funcionan como centro de canje de premios y beneficios por puntos.

Etiquetas: Como registrar tarjeta, obtener tarjeta, sacar tarjeta, pedir tarjeta, activar tarjeta, tarjeta serviclub, tarjeta serviclub 2017

Serviclub

YPF serviclub es un programa que lanza cada año la compañia petrolera nacional con el motivo de promover en consumo de sus propios productos y servicios, además de incentivar la fidelización de los clientes hacia la compañia. Gracias a esto muchas personas ya son socios de serviclub, siendo benefactores de una gran cantidad de beneficios.

A grandes rasgos, Serviclub Argentina se basa en un ecosistemas de descuentos y promociones a nivel nacional, en donde estos son proporcionados por distintas empresas que se adhieren al programa. Por este motivo, los socios de la plataforma podrán encontrar múltiples beneficios en rubros variados tales como el turismo, transporte, gastronomía, hospedaje, compras y mucho más.

Por otra parte cabe señalar que los beneficios se encuentran estructurados en modalidades, de tal manera que el socio pueda encontrar lo que busca de manera sencilla y rápida, es decir, que se podrán encontrar beneficios en descuentos, vouchers, sorteos mensuales / anuales y premios, entre otras cosas.

También cabe aclarar que para acceder a estos beneficios se deberán tener los suficientes kilómetros serviclub acumulados y para ello, el socio deberá adquirir productos y/ o servicios que se ofrecen en las propias estaciones de servicios de YPF adheridos al programa.

Catálogo de premios YPF serviclub

Una vez acumulados los suficientes kilómetros, el socio podrá optar intercambiar kilómetros (KMS) o kilómetros más una suma de dinero (KMS + $) por un beneficio de interés, aunque hay beneficios que por tan solo ser socios de YPF serviclub, automáticamente se aplica un descuento.

Si aún no sos socio/a de la plataforma y te interesa formar parte de ella, primero antes que nada debés ser de nacionalidad argentina y ser mayor de edad. si cumplís con estos requisitos mínimos, para asociarte a serviclub vas atener que completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF. Una vez activada la cuanta y al cabo de unas semanas, vas a recibir una tarjeta YPF serviclub a tu nombre lista para utilizar. Vale aclarar que tanto la afiliación a la plataforma como el traslado de la tarjeta a la puerta de tu casa u otro lugar, son completamente gratuitos.

Como siempre, una vez aclarados un par de aspectos fundamentales sobre YPF serviclub, daremos a conocer uno de los tantos beneficios existentes en la plataforma.

Catálogo de premios YPF serviclub pava eléctrica Philips

Siendo socio/a de serviclub y por tan solo 13.000 KMS + $440 obtenés una pava eléctrica de 1,2 lt. Promoción válida desde el 01/08/2016 hasta el 31/10/2016.

YPF Serviclub

Premio YPF serviclub bolsa de dormir Spint (KMS + $)

La compañia nacional YPF se dedica a la extracción, refinamiento y transporte de combustible a nivel nacional y por ello desde hace tiempo mantiene vigente un programa de descuentos y promociones en donde los clientes regulares podrán optar por algún tipo de beneficio de interés. A esta plataforma se la conoce como YPF serviclub y fue lanzada con el propósito de incentivar el consumo de productos y servicios que la propia compañía provee, además de promover la fidelización de sus clientes.

Con esto en mente, la compañia propone a sus clientes un ecosistema de beneficios que en gran parte es posible también a las empresas que se adhieren a serviclub Argentina. Básicamente, el programa se basa en la adhesión de diversas empresas que quieran ofrecer sus productos y /o servicios de manera diferenciada (en forma de beneficios) hacia los socios de YPF serviclub.

A raíz de esto, se pueden encontrar beneficios que abarcan una gran cantidad de rubros tales como la gastronomía, hospedaje, transporte, entretenimiento, comprar, etc; y eso no es todo ya que los beneficios se dividen en modalidades, con esto se quiere decir que en YPF serviclub vas a poder acceder a descuentos, premios, sorteos mensuales y anuales, vouchers, etc, por lo que es solo cuestión de elegir el beneficio de interés.

serviclub

Ahora bien, para acceder a estos beneficios, la persona debe ser socio de la plataforma y en caso de que bol lo sea, deberá completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF. Luego de haber activado la cuenta de socio, al cabo de unas semanas, la persona recibirá una tarjeta YPF serviclub a su nombre, lista para usar.

Por otra parte, en el programa es importante acumular kilómetros serviclub y para ello el socio va a tener que consumir productos y / o contratar servicios que se ofrecen en las mismas estaciones de servicio de YPF, por ejemplo, con la carga de combustible, de manera automática ya estarías generando kilómetros a tu favor en tu cuenta de socio de la plataforma. Obviamente hay más formas de acumular puntos, inclusive fuera de las estaciones de servicio de YPF, solo detallamos una a manera de ejemplo.

Una vez que ya se tengan acumulados los suficientes kilómetros, la persona asociada a serviclub podrá canjearlo por uno o varios beneficios de interés ya sea un premio, un descuento, chances para participar de sorteos y más.

Cómo siempre, una vez aclarado una serie de conceptos fundamentales acerca del programa serviclub, daremos a conocer uno de sus tantos beneficios.

Catálogo de premios YPF serviclub bolsa de dormir Spint (KMS + $)

Siendo socio/a, podés obtener una bolsa de dormir de 2.30 x 0.80 cm por sólo 9.800 KMS + $350. Promoción válida desde el 01/08/2016 hasta el 31/10/2016.

YPF Serviclub

premios YPF serviclub radio reloj Sony (KMS+$)

premios YPF serviclub radio reloj Sony (KMS+$)

YPF una compañia que se encarga de la explotación, extracción y refinamiento de combustible no renovable a nivel nacional. La compañía petrolera a lo largo del tiempo se ha logrado posicionar como uno de los mayores proveedores de combustible a nivel nacional y con motivo de promover sus productos y servicios ha lanzado el programa denominado YPF serviclub, en donde los clientes regulares podrán accedera múltiples beneficios.

Aparte, otras de las intenciones detrás de la plataforma, es la de estimular la fidelización de los usuarios hacia la compañia petrolera por medio de incentivos en forma de descuentos y promociones.

Básicamente serviclub Argentina, es una modalidad que encierra una gran cantidad de beneficios otorgados por diversas empresas que se integran a la plataforma (aparte de YPF) y que abarcan un compendio rubros tales como la gastronomía, transporte, turismo, entretenimiento, compras, hospedaje y mucho más.

Eso no es todo, ya que los beneficios se encuentran catalogados en distintas modalidades tales como descuentos, sorteos, premios, etc; por lo que solo es cuestión de seleccionar el beneficio de interés y canjearlos por kilómetros serviclub.

YPF

Sí, efectivamente leíste bien, ya que una de las formas de obtener beneficios en YPF serviclub es por medio del canje de kilómetros y para acumularlos vas a tener que comprar productos y /o contratar servicios propios de YPF, tales como la carga de combustible y / o  la compra de aceites (YPF ELAION) para tu vehículo. Obviamente hay más formas de obtener kilómetros, inclusive fuera de las estaciones de servicio de YPF, pero solo citamos algunas a manera de ejemplo.

Si aún no sos socio/a de la plataforma y sos de nacionalidad argentina y mayor de edad, lo único que tenés que hacer es completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF y una vez que actives tu cuenta, al cabo de unas semanas vas a recibir una tarjeta YPF serviclub a tu nombre, lista para usar. Cabe aclarar que la asociación a la plataforma y el envío de la tarjeta son completamente gratuitos.

Para finalizar, debes tener en cuenta que existe una temporada para canjear los puntos, a la misma se la conoce como “Temporada YPF” que abarca desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año. En caso de que no puedas canjear los kilómetros que hayan quedado en tu cuenta  durante ese periodo de tiempo, estos automáticamente pasan a convertirse en chances para ganar un auto 0 km.

Una vez aclarado esto, daremos a conocer uno de los tantos beneficios que hay en el programa.

Catálogo de premios YPF serviclub radio reloj Sony (KMS+$)

Siendo socio/a de YPF serviclub, por tan solo 13.200 KMS + $440, obtenés un radio reloj Sony con radio  radio AM/FM.

Promoción válida desde el 01/08/2016 hasta el 31/10/2016. Stock de 23 unidades.

YPF Serviclub

Premio YPF serviclub, mesa plegable Coleman (KMS + $)

Premio YPF serviclub, mesa plegable Coleman (KMS + $)

YPF serviclub es un programa de descuentos y promociones a nivel nacional que es proporcionada por la compañia petrolera argentina y se mantiene vigente gracias a las numerosas empresas que se adhieren a la plataforma. Serviclub Argentina fue creada por el afán de atraer y fidelizar más clientes hacia la compañia petrolera, además de promocionar sus productos y servicios, gracias a esto varios socios son beneficiarios de una gran cantidad de descuentos y promociones en diversos rubros.

Básicamente el programa YPF serviclub se basa en ofrecer una amplia gama de beneficios por medio de las empresas que se adhieren a ella para promocionar su marca / producto y / o servicio para atraer clientes de forma directa. Con esto se quiere decir que por medio de serviclub, las empresas adheridas al programa, son capaces de ofrecer determinados productos y / o servicios de manera diferenciada (descuentos, vouchers, promociones, etc) hacia los socios de YPF serviclub.

Con ello, los clientes socios de la plataforma podrán adquirir algún beneficio de interés por medio del canje de kilómetros serviclub.

Pero, ¿qué  es el kilómetro serviclub?, pues más que nada, vendría a ser la moneda que maneja la plataforma para acceder a los beneficios que se ofrecen. Para acumular kilómetros serviclub, el socio deberá adquirir productos y / o contratar los servicios ofrecidos en las propias estaciones de servicio de YPF, por ejemplo, con la carga de nafta y / o GNC estarás acumulando de manera automática kilómetros en tu cuenta de socio.

Catálogo de premios YPF serviclub

Obviamente, se disponen de otras formas de acumular puntos (kilómetros), en YPF serviclub, pero solo citamos una a manera de ejemplo.

Una vez que ya se tenga una cantidad considerable de kilómetros, el socio podrá intercambiar los mismos por algún beneficio de interés. Hay beneficios para todos los gustos ya que los mismos van dirigidos a distintos rubros tales como la gastronomía, entretenimiento (cine, teatro, etc), compras, hospedaje, turismo y mucho más. Y eso no es todo ya que los beneficios se dividen en categorías, pudiendo encontrar beneficios en descuentos, premios, sorteos, vouchers y un largo etcétera, por lo que solo toca elegir el de mayor interés.

En caso de que aún no seas socio/a de YPF serviclub, lo único que tenés que hacer es completar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF y luego de activada tu cuenta y esperar unas semanas, estarías recibiendo una tarjeta YPF serviclub a tu nombre, lista para empezar a utilizar.

Ya aclarado unos conceptos básicos acerca de la plataforma, daremos a conocer uno de sus tantos beneficios.

Catálogo de premios YPF serviclub, mesa plegable Coleman (KMS + $)

Siendo socio YPF serviclub podéis adquirir una mesa plegable Coleman de acero  inoxidable (70cm x 70cm) por solo 15.100 KMS + $780.

Promoción válida desde 01/08/2016 hasta el 31/10/2016. Stock 27 unidades

YPF Serviclub

Descuento YPF serviclub en Valijachica.com.ar

Descuento YPF serviclub en Valijachica.com.ar

La compañía petrolera nacional YPF proporciona a sus clientes un programa de descuentos y promociones válidos a  nivel nacional con la finalidad de promover sus productos / servicios y más aún, para incentivar la fidelización de sus clientes. A este programa se lo conoce como YPF serviclub y se mantiene vigente gracias a la adhesión de una gran cantidad de empresas que hacen que sea posible la existencia de múltiples beneficios.

Como se dijo anteriormente, serviclub Argentina es una plataforma que se basa en un ecosistema de beneficios a nivel nacional para que los socios de la misma puedan acceder a ella.

¿Pero cómo es posible obtener estos beneficios? Bueno, para ello vas a tener que ser socio de la plataforma y acumular kilómetros para poder canjearlos por determinados beneficios (también existen beneficios en donde no es necesario canjear puntos).

Si aún no sos socio/a, debés cumplir dos requisitos básicos, el primero consiste en que deberás ser argentino y el segundo requisito consiste en que deberás ser mayor de edad para adherirte a YPF serviclub. Si cumplís con estos dos requisitos, ya estás en condiciones para formar parte del programa de beneficios a nivel nacional que ofrece la compañía petrolera.

Para ello, vas a tener que completar el formularios de adhesión para socios serviclub que se encuentra en la página principal de YPF y luego de activar tu cuenta vas a recibir (pasadas unas semanas) una tarjeta YPF serviclub a tu nombre, lista para usar.

Ypf servi

Aparte de esto, es necesario acumular kilómetros para poder acceder a ciertos beneficios, para ello vas tener que adquirir productos y / o contratar servicios que se ofrecen en las propias estaciones de servicio de YPF. Por ejemplo, si cargás nafta o GNC a tu vehículo, de manera automática ya se te estarían acreditando kilómetros a tu cuenta de socio. Obviamente hay más formas de acumular kilómetros serviclub, permitiendo al socio a que acceda de manera más sencilla y rápida a descuentos y promociones.

Finalmente, cabe recalcar que dentro de los beneficios existen diversas categorías tales como sorteos, premios, descuentos, beneficios en estaciones y mucho más. A su vez en cada categoría de beneficios se encuentran presentes diversos rubros tales como gastronomía, entretenimiento, compras, turismo, transporte, etc; pudiendo encontrar descuentos en restaurantes hasta tener la posibilidad de canjear kilómetros serviclub por chances para participar de un sorteo mensual de un auto 0 km. En fin, las posibilidades de elección para el socio son múltiples.

Ahora que ya aclaramos de manera escueta, un par de conceptos fundamentales acerca de YPF serviclub, daremos a conocer uno de los tantos beneficios que se encuentran activos en la plataforma.

Descuento YPF serviclub en Valijachica.com.ar:

siendo socio/a de YPF serviclub accedés a un 15% de descuentos en todos los productos disponibles en la página www.valijachica.com.ar. Para obtener el descuento poné el código “serviclubypf” en el primer paso del proceso de compras en la página del beneficio.

YPF Serviclub

Descuento YPF serviclub con Sturla viajes

Descuento YPF serviclub con Sturla viajes

Ahora, podés acceder a múltiples beneficios gracias a YPF serviclub. El programa se encuentra vigente desde hace ya varios años, siendo proporcionada por la compañia nacional petrolera YPF en conjunto con su red de empresas asociadas a serviclub, por el cual muchas personas pueden acceder a descuentos y otras promociones en  una gran cantidad de rubros.

Básicamente serviclub Argentina consta de un ecosistema de beneficios proporcionados a nivel nacional en donde participan empresas que quieren ofrecer sus productos y / o servicios de manera diferenciada a los socios de la plataforma para promocionarse.

Debido a que hay muchas empresas adheridas al programa de descuentos y promociones,  también existe una amplia gama de rubros con sus respectivos beneficios, es decir, que vas a poder encontrar beneficios en rubros como la gastronomía, hospedaje, entretenimiento, compras, turismo etc; pero también existen diversas modalidades de beneficios en donde el socio podrá optar por un determinado producto y / o servicio, tales como descuentos, sorteos, premios, beneficios en estaciones y mucho más. Por ejemplo si se quiere obtener un beneficio en el rubro de gastronomía, lo más seguro es que lo vas a poder encontrar en la sección de descuentos (Descuentos-> ¿Dónde comer?) que se encuentra en la página oficial de YPF.

En fin, la elección final es del socio y varía dependiendo de los gustos y de los kilómetros que se tenga acumulados.

Descuento YPF serviclub

Como se dijo anteriormente, para acceder a los beneficios, se deberán tener los suficientes kilómetros y para acceder a ellos, se deberán consumir productos y / o contratar servicios que se ofrecen en las propias estaciones de servicio de YPF, como por ejemplo la carga de nafta o GNC. Obviamente hay más formas de acumular kilómetros, inclusive fuera de las estaciones de servicio, pero no nos pondremos a explicar en detalle esto.

Cuando tengas los suficientes puntos (kilómetros) acumulados vas a poder canjearlos por algún beneficio de interés, como puede ser la obtención de un premio por medio del catálogo YPF serviclub.

Por otra parte, si aún no sos socio/a de la plataforma, para formar parte del programa debés ser de nacionalidad argentina y mayor de edad. En el caso de que cumplas estos dos requisitos, podés solicitar la afiliación a serviclub completando el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF y al cabo de unas semanas estarías recibiendo tu tarjeta de socio de YPF serviclub.

Una vez aclarado una serie de aspectos fundamentales, te proporcionaremos uno de los tantos beneficios que existen en YPF serviclub.

Descuento YPF serviclub con Sturla viajes:

Siendo socio de YPF serviclub obtenés un 15% de descuento para navegar por el delta del Paraná y el Río de la plata, entre otros sitios. Sturla viajes se ubica en Puerto Madero
Cecilia Grierson 400, Buenos Aires.

YPF Serviclub

Descuento YPF serviclub en Turisur

Descuento YPF serviclub en Turisur

YPF serviclub fue creado a partir de la idea de ofrecer un ecosistema de descuentos a aquellas personas que consumían productos y servicios de la compañia petrolera y con el tiempo se fue mejorando a la par del crecimiento constante del número de personas adherida a la plataforma.

Serviclub Argentina se caracteriza por ser un programa de beneficios a nivel nacional exclusivas para aquellas personas que se adhirieron al mismo. Los beneficios existen gracias a que muchas empresas se unen a YPF serviclub para brindar de manera diferenciada sus productos y / o servicios a las personas que forman parte de la plataforma.

Con esta modalidad se disponen de un ámplio catálogo de beneficios que abarcan diversos rubros y modalidades, es decir, que se podrán encontrar beneficios vinculados a la gastronomía, turismo, hospedaje, entretenimiento, transporte y mucho más. Eso no es todo ya que los beneficios se dividen en categorías tales como descuentos, sorteos, premios, vouchers, etc, solo es cuestión de elegir el beneficio de interés.

Descuento YPF serviclub en Turisur

Cabe mencionar que para acceder a estos beneficios, primero deberás ser socio de YPF serviclub y para ello debés cumplir dos requisitos fundamentales: ser una persona física de nacionalidad argentina y poseer la mayoría de edad. Si cumplís con estos dos requisitos, vas a tener que rellenar el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF y luego de activar tu cuenta, vas a recibir (luego de un par de semanas) tu tarjeta YPF serviclub para que puedas canjear tus puntos.

Otro aspecto a tener en cuenta para poder acceder a los beneficios de la plataforma es que vas a tener que acunular puntos (kilómetros) para acceder a ellos. Esto se hace por medio del consumo de productos y / o servicios que se ofrecen en las mismas estaciones de servicio de YPF; por ejemplo, con la carga de nafta o GNC ya estarías acumulando kilómetros.

Una vez que ya tengas acumulados los suficientes kilómetros, vas a poder canjearlos por un determinado beneficio ya sea por un premio del catálogo YPF serviclub, o por algún tipo de descuento.

Otro aspecto a tener en cuenta al momento de canjear kilómetros serviclub es que existen dos modalidades de intercambio, una de ellas es denominada como KMS y consiste en canjear kilómetros por un determinado beneficio y la otra modalidad es conocida como KMS+$ en donde además de intercambiar kilómetros por un determinado beneficio, se deberá desembolsar dinero.

Una vez aclarado algunos aspectos importantes, procederemos a dar a conocer unos de los tantos beneficios que proporciona el programa de serviclub Argentina.

Descuento YPF serviclub en Turisur:

Siendo socio serviclub, accedés a un 20% de descuento en la empresa de turismo Turisur. El descuento es aplicable  a una excursión a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes y a la excursión a Puerto Blest y Cascada de los Cantaros. La compañia se encuentra en San Carlos de Bariloche, Río Negro,  Bartolomé Mitre 219.

YPF Serviclub

Descuento YPF serviclub en Extremo sur

Descuento YPF serviclub en Extremo sur

La compañía YPF se encarga de explotar, refinar y distribuir combustible a nivel nacional y existe desde 1922. Con el tiempo YPF se ha convertido es uno de los distribuidores de combustibles referentes y por ende ha brindado su servicio casi de manera indeterminada a lo largo de su existencia. Aún así, la compañia nacional tiene vigente desde hace vario años un programa de beneficios en donde las personas pueden acceder a ellos por medio de la acumulación y canje de kilómetros serviclub.

A este programa se lo llama YPF serviclub y consta de una red de compañías que se vinculan a la plataforma para ofrecer una gama de beneficios de manera diferencial a aquellos usuarios que son socios de serviclub argentina.

Entre los beneficios que se incluyen en el programa se destacan descuentos, premios, beneficios en estaciones, sorteos, bouchers y entradas. A su vez existen múltiples rubros en donde se encuentran disponibles estos tipos de beneficios tales como hospedaje, gastronomía, viajes, compras y mucho más, solo toca canjear los kilómetros por el beneficio de interés.

Como se mencionó anteriormente, solo los socios de la plataforma podrán acceder a los beneficios y para ello,  deben ser personas físicas de nacionalidad argentina, ser mayor de edad y haber completado previamente el formulario de adhesión que se encuentra en la página oficial de YPF. Si ya cumpliste todos estos requerimientos, ya deberías tener en tus manos la tarjeta YPF serviclub que se entrega unas semanas después luego de haber completado el formulario de adhesión.

catalogoypf

La tarjeta serviclub te va a servir como medio para canjear los kilómetros acumulados por un determinado producto o servicio de interés, que se encuentre en el programa de beneficios, por ejemplo vas a poder canjear kilómetros por un determinado premio que se encuentre en el catálogo YPF o bien intercambiar kilómetros por chances de participar en un sorteo mensual por un auto 0 km.

En fin, son muchas las posibilidades de obtener algún tipo de beneficio por medio del programa nacional que ofrece la compañía petrolera, es más, en determinados beneficios, accedés a descuentos tan solo siendo socio de YPF serviclub, por lo cual no será necesario canjear kilómetros para obtenerlo.

Finalmente cabe mencionar que para acumular kilómetros vas a tener que consumir productos y / o contratar los servicios ofrecidos en las estaciones de servicio de YPF  que se encuentran distribuidos en todo el país.

Una vez aclarado una serie de aspectos, vamos a dar a conocer uno de los tantos beneficios existentes en la plataforma de YPF.

Descuento YPF serviclub en Extremo sur:

Siendo socio de YPF serviclub, accedés a un 15% de descuento para aventurarte haciendo Rafting y Kayak con Extremo sur. La empresa queda en Morales 765, San Carlos de Bariloche, Río Negro.

YPF Serviclub

Informacion de Serviclub sobre todos sus productos y todos los descuentos de la Tarjeta Serviclub. Serviclubs.net no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.