Solicitar Tarjeta Serviclub 2017

En Argentina la mayor parte de las estaciones de servicio son de bandera de YPF, por ello la empresa concibió el Club de Socios Serviclub con la ya muy famosa tarjeta Serviclub 2017. Pero, ¿qué es el programa YPF Serviclub? En este post tocaremos este tema.

¿Que es YPF Serviclub?

La concepción de YPF Serviclub es la de un programa de descuentos y beneficios con más de un millón setecientos mil miembros en Argentina. La adhesión a este programa exclusivo les da acceso a los usuarios a una tarjeta, con la cual se pueden sumar puntos con cada compra realizada de productos YPF. Tales puntos se pueden canjear en un gran número de compañías afiliadas por artículos o servicios.

Dado que todos solemos ir a cargar combustible a las estaciones de servicio YPF, sumar puntos en Argentina se transformó en algo bastante habitual, en especial por los premios a los que se pueden acceder, los cuales son de gran calidad y utilidad si se los compara con diferentes promociones de canje de puntos.




De este modo, vamos a poder usar los puntos en restaurantes, hoteles, compra de juegos, transporte, discoteca, eventos y muchas otras cosas. Para obtenerlos, podés mirar el catálogo de YPF Serviclub en el sitio web.

Pero no te olvides de que sumarte a YPF Serviclub como socio no tiene ningún costo adicional. Al recibir la tarjeta YPF Serviclub 2017, cada socio puede mirar desde la web la cantidad de puntos acumulados.

Si por algún motivo perdés o se te extravía la tarjeta, como socio podés hacer el reclamo de una nueva contactándote de manera telefónica y recibiendo una nueva en tu casa.

Cómo solicito mi tarjeta Serviclub 2017

Así como viene sucediendo en los últimos tiempos, YPF continúa desarrollando cambios en su plataforma estructural para brindar el mejor servicio a cada afiliado. Y así como se renovó en otras áreas, también lo hizo en su programa de acumulación de puntos y beneficios exclusivos.

Este sistema de descuentos y beneficios lo nombraron YPF Serviclub. De esta manera, sos beneficiado con puntos por tus cargas de combustibles en las estaciones de servicio de la red YPF.

En caso de que estés buscando asociarte a este programa, te mostraremos paso a paso cómo adherirte, solicitar la tarjeta YPF Serviclub 2017 y empezar a formar parte de esta exclusiva comunidad.

La adhesión al programa de beneficios y premios de YPF resulta excesivamente fácil, aparte de que es totalmente sin cargo. No obstante, tenemos conocimiento de que varias personas pueden tener inconvenientes al momento de registrarse. Es por eso que preparamos un resumen detallado para que te registres sin problemas en ServiClub.

Pasos para registrar cuenta y tarjeta Serviclub 2017

– Accedé al portal YPF y clickeá en el botón “Asociate”, que está ubicado en la esquina superior derecha del portal Serviclub como muestra la siguiente imagen.

pantalla principal asociarse serviclub argentina 2017 paso 1 para registrar tu tarjeta serviclub 2017.png

paso 1 para registrar tu tarjeta serviclub 2017

– Cuando hagas click en el botón “Asociate”, verás un formulario de registro, el cual deberás rellenar con todos tus datos personales (nombre, apellido, email, etcétera), ingresar el código captcha correcto e incluso señalar si ya fuiste alguna vez socio de este programa YPF Serviclub.

paso 2 para registrar tu tarjeta serviclub 2017

paso 2 para registrar tu tarjeta serviclub 2017

Cuando ya están ingresados correctamente todos los datos, hacés click en el botón “Enviar” que se ubica en la parte inferior del formulario.

– Te llegará un email del programa YPF Serviclub 2017 agradeciéndote por haberte registrado y diciendo que con el fin de finalizar el sistema de registro debés hacer click en el enlace que te enviaron.

email de confirmacion de ypf serviclub asociado de tarjeta

paso 3 confirmar tu email desde el link enviado

– Cuando hagas click en el link “Aquí” te llevará de regreso a la página de YPF Serviclub, donde deberás completar el resto de tus datos (DNI, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono, etcétera). Después de esto, ya solo tendrás que ir hasta el final del formulario y hacer click en “Enviar”.

paso 4 confirmar los datos de registro Serviclub

paso 4 confirmar los datos de registro Serviclub

– Para terminar, cuando hagas click en “Enviar” vas a volver al primer formulario de registro (que ya va a estar completo y no tendrás que hacer nada más). Esto quiere decir que realizaste al completo y de forma correcta el proceso de registro y en pocos días vas a estar recibiendo en tu domicilio tu tarjeta YPF Serviclub 2017.

¿Por qué completaste dos registros? El primer registro que hiciste fue para ingresar al sitio de YPF Serviclub. El segundo, para ser socio y recibir la tarjeta con la que podrás acceder a beneficios y descuentos.

Siempre tenés que recordar que disponer de la tarjeta YPF Serviclub resulta un beneficio gratuito que brinda YPF a los socios. Por ser socio del programa YPF Serviclub obtendrás excelentes premios que se irán acumulando en tu cuenta de socio con cada carga de nafta, compras, alquileres y viajes.

El límite de tiempo para canjear los puntos es de 6 meses después de cada compra, puesto que si se supera este lapso, todos los puntos acumulados que poseas los perderás.

Cómo sumar puntos con la tarjeta YPF Serviclub 2017

Cada vez que realices una compra o contrates un servicio presentando tu tarjeta YPF Serviclub vas a sumar kilómetros en tu cuenta. Sin embargo, no están incluidas en el programa Serviclub las compras de cigarrillos o tarjetas telefónicas.

Detalle de la suma de puntos:

– Un kilómetro por cada $ 6,00 cuando cargues nafta súper.

– Un kilómetro por cada $ 3,00 cuando cargues nafta eurodiesel y premium.

– Un kilómetro por cada $ 1,00 cuando cargues lubricantes comercializados por YPF así como compras en Full YPF e YPF Servicompras.

– Las fracciones de kilómetro no serán acumuladas.

 

Cómo consultar los puntos de la tarjeta YPF Serviclub 2017

  1. Como primer paso, tenés que ingresar a la página de YPF Serviclub.
  1. Colocá tu nombre de usuario y contraseña.
  1. Una vez dentro del sitio, dirigite a la pestaña “Mi Serviclub” y hacé click en el submenú “Mis Kilómetros”.

 

Cómo canjear los puntos YPF Serviclub 2017

Tal vez haya socios que no sepan aún qué hacer con los puntos acumulados y cómo canjearlos. Por eso te vamos a explicar de manera sencilla cómo canjear los puntos YPF Serviclub 2017 por magníficos productos del catálogo.

– Ingresá con tu nombre de usuario y contraseña al catálogo de YPF Serviclub 2017 y elegí el premio que más te guste.

– Haciendo el canje: canjeá tus kilómetros y elegí cómo vas a pagar. Tené en cuenta que solo se puede pagar con tarjeta de crédito.

– Elegí en que dirección querés recibir el premio (te lo enviarán totalmente gratis).

– Te va a llegar un mail con la confirmación de la transacción.

– Recibí tu premio en el domicilio que seleccionaste.

 

He perdido mi tarjeta YPF Serviclub 2017

Puede que suceda que se te pierda la tarjeta YPF Serviclub 2017. Si esto llega a suceder, no debería representar mayor inconveniente para vos, ya que YPF pone a tu disposición un servicio de reposición de tarjetas mediante el cual se te restituye la tarjeta Serviclub extraviada en pocos días y sin abonar ningún cargo extra, solo verás unos 100 puntos de descuento en tu tarjeta para gastos administrativos.

Para comenzar con el proceso de reposición de la tarjeta YPF Serviclub vas a tener que ingresar al sitio y dirigirte a la sección de “Mi Serviclub: reemplazar mi tarjeta”, donde vas a informar que perdiste la tarjeta y que solicitás su reemplazo.

reposicion de tarjeta ypf serviclub 2017

La solicitud de reposicion de tarjeta serviclub 2017 se hace desde tu panel de usuario. Tarjeta perdida, rota o no entregada

Te sugerimos que si perdés la tarjeta, pidas el reemplazo cuanto antes, así te llegará una nueva tarjeta YPF Serviclub a tu domicilio en pocos días y vas a poder seguir sumando puntos y disfrutando de sus beneficios.

Como sugerencia final te decimos que al registrarte busques el nuevo codigo postal para que tu tarjeta serviclub pueda ser enviada sin problemas a tu domicilio. Además recordá que ni bien te llegue y la actives podés empezar a sumar puntos Serviclub con tus cargas de combustibles en todas las estaciones de servicio adheridas que tambien funcionan como centro de canje de premios y beneficios por puntos.

Etiquetas: Como registrar tarjeta, obtener tarjeta, sacar tarjeta, pedir tarjeta, activar tarjeta, tarjeta serviclub, tarjeta serviclub 2017

Sigue leyendo info de Serviclub

Serviclub

Deja tu comentario

Informacion de Serviclub sobre todos sus productos y todos los descuentos de la Tarjeta Serviclub. Serviclubs.net no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.