YPF Boxes. Otro servicio de excelencia que ofrece YPF

Una revisión completa de YPF Boxes, en un solo lugar…

¿Qué es YPF boxes?

YPF Boxes es una red de servicios de alta calidad que ofrece a los socios la mejor atención al automotor enfocada en diagnóstico y lubricación.

Tiene una cobertura a nivel nacional ya que cuenta con más de 250 puntos que se encuentran en ubicados a lo largo de todo el país en las estaciones de servicio de YPF. Busca tu centro de YPF boxes más cercano.

¿En qué consiste el servicio de Boxes?

Podes solicitar cambio de aceite y obtener una verificación completa sin cargo. Además YPF boxes te entrega un certificado de lo que se ha verificado en tu automóvil así como también del cambio de aceite que los especialistas han hecho en tu auto. El aceite utilizado es ELAION.

lubricantes elaion de ypf que se usan en YPF Boxes

¿En qué consiste la verificación?

Además del cambio de aceite, nuestros especialistas se encargarán de realizar las verificaciones técnicas de tu vehículo. Entre los puntos que se verifican se encuentran;

  • Tren delantero
  • Caño de escape
  • Correas
  • Mangueras
  • Líquido de frenos
  • Dirección hidráulica
  • Líquido refrigerante
  • Filtros (de aire, caja de cambios, de combustible)
  • Elementos de seguridad del automóvil

Además el especialista te podrá recomendar el tipo de lubricante apropiado para tu vehículo.

Historia clínica de tu auto

Por si fuese poco, cada vez que llevas tu auto a realizar una verificación en alguno de nuestros 250 puntos de YPF boxes, queda registrado en un legajo la historia clínica de tu vehículo para que tengas acceso y sepas cuándo fue la última vez que realizaste una verificación.

¿El objetivo de YPF boxes? Que obtengas una revisión completa de tu auto en un solo lugar para despreocuparte por completo.

24 puntos que recorre ypf boxesTambién podes acceder a una cotización online desde la página de YPF boxes. Reservá tu turno acá

Beneficio especial vacaciones de invierno con serviclub

Obtené un 20 % de descuento en el cambio de aceite al canjear 1.800 km con tu tarjeta serviclub.

slider-boxes-20-descuento-serviclub

Reserva de turnos para Boxes

Sólo deberás llamar por teléfono al *YPF (983) si te comunicas desde un celular o bien al 0800-1222(YPF) 973 para reservar un turno.

Sigue leyendo info de Serviclub

Serviclub

Deja tu comentario

Informacion de Serviclub sobre todos sus productos y todos los descuentos de la Tarjeta Serviclub. Serviclubs.net no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.