YPF Serviclub, aplicacion para Android y Windows

Consideramos que al descargar la aplicacion para Android o Windows de YPF Serviclub es una inmejorable manera de disfrutar de tu descanso en las vacaciones en todo momento es a través del ahorro. Gracias a los consumos que realices dentro de la red YPF vas a tener el privilegio de disfrutar de todos los exclusivos beneficios especiales para clientes que brinda el fabuloso sistema de kilómetros YPF Serviclub, así como además el de sus rebajas en exclusivos comercios y mercados del país. Esta es la forma más adecuada de acceder a los más destacados descuentos para viajar y realizar compras en general, algo tanto exclusivo como entretenido, debido a que utilizar el 2×1 en productos específicos, o bien conseguir un 30% de rebaja en otros, resulta algo extremadamente importante que sólo YPF puede ofrecer a todos sus clientes.

Si deseás conocer todos los comercios asociados dentro de este sistema que te posibilitará ahorrar dinero en las próximas compras, sólo debés consultar en YPF Serviclub y de este modo tendrás acceso a más de 4500 comercios distinguidos que se ocupan de abarcar todos los rubros que vas a precisar. Entre las categorías que están disponibles te informamos que podés ahorrar dinero por ejemplo en vacaciones, hotelería, accesorios, gastronomía e indumentaria; y además en arreglos o servicios que se pueden emplear en tu hogar, el auto o en terapias corporales.

Beneficiate a través de tu móvil con la aplicacion para android de YPF Serviclub

Todos los días, utilizamos nuestro móvil para estar en comunicación con nuestros contactos durante nuestra jornada laboral o en cualquier otro lado. Sin embargo, resulta obvio el hecho de que se utiliza ahora también para poder ingresar a muchas aplicaciones que son maravillosamente atractivas. En el caso de los asociados de YPF Serviclub, serán capaces de aprovechar una útil aplicación que está disponible dentro de los sistemas operativos Windows Phone y Android. Lo indispensable de contar con esta aplicación para Android de YPF Serviclub en tu smartphone es que no solamente serás capaz de acceder a la más amplia diversidad de rebajas a través del catálogo que observarás desde tu teléfono, sin la necesidad de entrar a tu computadora; sino que además brinda comunicación a tu cuenta en donde verás los kilómetros disponibles, así como todos los datos de los beneficios a los que podrías acceder si acumulás más kilómetros.

Encontrá YPF Serviclub en la aplicacion para Android

La más ventajosa manera de estar siempre informado con la amplia cantidad de ahorros que se ofrecen a través del sistema de recompensa y puntaje es haciéndolo desde el teléfono celular. Es posible que algún día estés revisando tu cuenta y te encuentres motivado por un súper descuento de YPF Serviclub. Para disfrutar de la oferta simplemente tenés que dirigirte al establecimiento y hacer la compra que desees presentando tu credencial. Sin embargo, tené en cuenta que jamás podrías haber aprovechado esta promoción si no fuera por que instalaste la app llamada YPF Serviclub  aplicacion para Android en tu teléfono, y que continuamente ofrece la facilidad de tener a tu alcance toda la información en cuanto a rebajas y beneficios se refiere

Por lo tanto, creemos que ya es momento de que instales la aplicación que te aproximará a todos los descuentos para beneficio exclusivo de los clientes y socios de YPF Serviclub:

aplicacion para android de YPF Serviclub

YPF Serviclub en tu smartphone con Windows Phone

Ir de compras es un asunto que disfrutan las mujeres, aunque los hombres también lo hacen cada cierto tiempo. Ya está naturalizado que en cualquiera de los comercios adheridos podrás comprar a un precio súper económico por ser socio de esta fabulosa empresa. Para que puedas transformarte en un experto del ahorro tendrás que bajar la aplicación YPF Serviclub en tu teléfono con Windows Phone, debido a que de esta manera tendrás un teléfono completamente actualizado a las nuevas tendencias. Cabe destacar que YPF Serviclub está todo el tiempo actualizando y agregando rebajas y sumando tiendas adheridas, de manera que cualquiera de tus próximas compras puede convertirse en un momento grato.

aplicacion para Windows de YPF Serviclub

YPF Serviclub, aplicacion para Android y Windows
Califica la información

Serviclub

Deja tu comentario

Informacion de Serviclub sobre todos sus productos y todos los descuentos de la Tarjeta Serviclub. Serviclubs.net no es una Canal Oficial de la empresa YPF. Nuestra misión es unicamente informar de los beneficios de su club.